lunes, 19 de enero de 2015

I Survived... I'm free now!!

Hola! Hay alguien ahi? Alguna vez alguien ha leido este blog?
Por la falta de comentarios parece que no es asi. No me quejo, hay cientos de blogs mas interesantes que este, y estoy seguro que si yo me encuentro con uno parecido no le daria mas que un rapido vistazo. Hay blogs de adolescentes que de verdad estan enfrentando situaciones horribles que no estan causadas por sus propias malas decisiones(Yo), por ejemplo el Tumblr de Leelah Alcorn, una adolescente transexual que decidio quitarse la vida porque sus padres no aceptaban su verdadera identidad. 
Despues de 2 años sin postear nada aqui pense que seria mejor escribir algo para que si alguien lo lee no crea que yo tambien soy uno de los miles de incomprendidos anonimos que se suicida porque nadie le hace caso. 
Dos años despues de mi ultimo post y las cosas han cambiado. Para empezar tengo 21 años y mi modo de ver las cosas es bastante diferente. No es que mi vida ha dado un espectacular giro y ahora soy una persona completamente segura de si misma, me gustaria poder decir eso. Pero he aprendido a lidiar con los problemas con madurez y sin deprimirme por cualquier cosa. 
A los 19 años yo estaba encerrado en mi soledad y mi pesimismo. Dejaba que otras personas hicieran de mi lo que se les antojara y caia en un circulo vicioso del que no podia salir(nunca llegue a escribir la historia sobre mi gran amor en aquellos dias y me alegro no haberlo hecho, reflexionando sobre ello ahora me doy cuenta lo estupido que fue). No quiero desdeñarme a mi mismo, porque es cierto que tuve problemas, pero viendolos ahora con objetividad me doy cuenta que hay gente que lo tiene peor y logra salir adelante. 
Me alegra decir que en estos años me he enfocado en mi carrera universitaria, de la que me falta muy poco para graduarme. He conocido personas buenas, normales y malas. Me he vuelto a enamorar y me han vuelto a decepcionar y adivinen que? No me importa. Alguien debe de estar por ahi, esperandome y se que va a ser genial. Mientras tanto tocara aguantar idiotas. 
Tampoco es que me haya convertido en alguien cinico y apatico. Pero ahora dedico mi tiempo a cultivar relaciones que si importan, amistades por ejemplo. Y antes que todo, mi educacion, la cual se ha convertido en mi inseparable pareja y se que me va a cuidar en los años venideros. 
Mi consejo para aquellos que alguna vez se sienten igual que mi al empezar este blog, seria que se calmen, no estan solos, vienen cosas mejores y peores, pero con un poco de fortaleza interior las cosas malas se superan y esto deja mas tiempo para disfrutar las buenas. 
Animo a todos!

8 comentarios:

  1. Que bien que allas salido adelante, ojala en el futuro yo pueda hacerlo ^-^ das un gran ejemplo. Saludos y felicitaciones! :3

    ResponderEliminar
  2. Que bien que allas salido adelante, ojala en el futuro yo pueda hacerlo ^-^ das un gran ejemplo. Saludos y felicitaciones! :3

    ResponderEliminar
  3. Que bien que allas salido adelante, ojala en el futuro yo pueda hacerlo ^-^ das un gran ejemplo. Saludos y felicitaciones! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ernesto. Tal vez ya no veas esto, pero de todas maneras me gustaría decirte que aunque no te conozco he leído todo lo que has escrito y te felicito por tu valor y entereza. Espero y algún día vuelvas a escribir.

    ResponderEliminar
  5. Un alto grado de madurez. Así hay que tomar la vida. No todo en ella es malo, es la forma de aprender. Me agrada la forma como escribes. Mi saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un alto grado de madurez. Así hay que tomar la vida. No todo en ella es malo, es la forma de aprender. Me agrada la forma como escribes. Mi saludo.

    ResponderEliminar