lunes, 31 de diciembre de 2012

Nuevas Experiencias

He pasado unos días difíciles.
Hoy hace una semana desde Nochebuena y desde ese día no he tenido un minuto de paz, ni siquiera cuando estoy durmiendo. Porque? Por una persona sobre la que hablare en la próxima entrada.
Me gustaría resumir mis historias en una sola. Que fuera tan fácil como decir: ''Y conoció a la persona de sus sueños, y vivió feliz para siempre.''
Lastimosamente los cuentos de hadas solo están reservados para los que tienen suerte.
A otros, yo por ejemplo, les toca mas bien la manzana envenenada, caer en manos de villanos y no tener príncipes azules que les den un beso y los saquen de un ataúd de cristal.
Me tome mi tiempo después del episodio de mi desastrosa fuga con O. para ordenar un poco lo que el había dejado. He estado en contacto con el en los años pasados, e incluso nos volvimos a ver una vez. Pero desde que empezó el año que hoy termina decidí cortar toda comunicación con el. Los motivos son oscuros incluso para mi.
Pasaron tres años antes de que volviera a conocer a alguien mas. Con 16, me consideraba ya un poco mas maduro, y seguro de mi mismo. Toda esa seguridad se vino abajo cuando mi nueva pareja decidió cortarme con 2 semanas de andar, alegando que yo ''estaba delicioso, pero aun era un niño''
Empezó un proceso de desvalorización que ni siquiera ahora, con 19 años he podido superar. Me preguntaba, y me pregunto, que estaba mal en mi. Porque nadie mas era capaz de sentir nada mas que un simple deseo por mi?
Es mi actitud, amable, cariñosa, entregada, que hace que piensen que soy un necesitado emocional y aleja a todos.
Me vi buscando experiencias por Internet, cogiendo con extraños. Era tanta mi necesidad que no me importaba nada. En mi vida he estado con seis hombres y ninguno ha sentido nada mas que ganas de quitarse la calentura conmigo. El ultimo ha sido un doctor que ni siquiera se ha tomado la molestia de llamarme después de que deje de contactarlo, demostrándome que tampoco soy importante para el y que hay muchos chicos dispuestos a hacer lo mismo que yo sin ningún compromiso.
Igual y en el nuevo año muchas cosas cambien aunque tenga que arrancar parte de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario