jueves, 27 de diciembre de 2012

Empieza todo...

Como empiezo algo que ni yo mismo se como paso?
Remontándome a mi niñez no recuerdo haber sido diferente, era un chico pequeño (lo sigo siendo), y siempre fui el objeto de muchas jugadas. No lo considero bullying, mis compañeritos eran a veces buenos, a veces malos, que se le iba a hacer?
A veces me encanta recordar esa época, en la que yo era un chiquillo sin mas preocupaciones en la vida que saber si le gustaba a la niña de mis sueños. Ah! G. A. si supieras como te amaba, como aman los niños, con esa ilusión sin malicia. Yo me conformaba con verte cada día, con tu pelo largo y tus ojitos grises. Y tu sonriendo mientras yo me peleaba con mi mejor amigo por ti. Bellos tiempos.
A veces recuerdo todo esto y me pregunto, que me paso?
Nunca manifesté ninguna curiosidad a esa edad. Para mi, mis compañeros varones eran solo amigos y nada mas. Entonces, que cambio?
Me acuerdo estar sentado en la sala de mi casa, con una revista en las manos y notando mi propia sorpresa al descubrirme observando de mas a un cantante X.
Imaginando, soñando, deseando.
Creo que ese episodio desato todo, y maldigo ese momento. Lo odio, ha transformado mi vida en lo que es, un infierno disfrazado de sonrisas, salidas esporádicas con los pocos amigos que me quedan, encierro, y lagrimas, muchas lagrimas y la mayoría contenidas en mi pecho, porque se que ahí están, las quiero sacar porque me asfixian. Y no puedo.
Donde estas, pequeño niño? En que han quedado todos tus sueños y esperanzas?
Quisiera volver al pasado, sentarme conmigo mismo, abrazarme, aconsejarme. Evitaría tantos errores, tanta depresión en mi vida. 
En algún lugar yo sigo siendo aquel chico de 10 años, y todavía puedo reír francamente y nadie me ha hecho daño, nadie me ha pisoteado, nadie me ha hecho sentir que no valgo la pena. 
No puedo dejar de llorar imaginándome a ese niño tan bonito, tan inocente, sentado en el patio de su casa, jugando, construyendo enormes historias en su cabecita.
Como podía ese niño saber lo que le iba a traer la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario