viernes, 28 de diciembre de 2012

La Primera Vez

Ah la primera vez! Especial para los afortunados, traumatica para los que no.
Mis sentimientos por la chica del colegio habían aumentado. Y entonces ella empezó a andar con uno de mis ''amigos'' y todo se fue a la mierda. Ella también sentía algo por mi. Yo lo sabia porque ella me lo dijo después. Aquello hizo que le entrara mas fuerte a la bebida. Y empece a hacer algo mas...
Hasta la fecha a mi no me había interesado las computadoras o el Internet. Mi vida estaba llena de otras diversiones en ese momento. Pero un compañero me dijo que chatear era divertido, que habían mujeres que se desnudaban por cámara, etc.
Yo acepte y empece a entrar a salas al azar. Hasta que un día entre a una de gays y un chico de mi ciudad me empezó a hablar. Era mayor, 24 años y yo tenia solo 13. Pasaron varias semanas hasta que me decidí a conocerlo en persona. 
Pobre estúpido! Como te ibas a arrepentir!
Fue en la noche y yo estaba solo en mi casa. Típico para escena de abuso sexual, dirán  Pero no, ese día no pasamos de besos y toqueteo. Inmediatamente me di cuenta de que era un poco afeminado y a mi eso no me gustaba, ni me gusta, ni me gustara nunca. Cada quien es como quiere ser y yo respeto mucho eso. Pero en lo personal, yo no creo que ser homosexual conlleve a portarse como una mujer. Ellas se ven lindas y uno ridículo, y es la verdad.
Quedamos de vernos para el otro fin de semana. Quisiera recordar algún detalle bonito de aquella noche, algo que no sea dolor, o vergüenza. Tres veces y yo todavía no podía asimilar que algo que se supone es bello fuera aquel episodio donde te metían algo duro por detrás y sentías como si te atravesaran con mangos de escobas.
El fue mi primer pareja, y mi perdición. A mi me basta un beso para enamorarme y el me hizo sentir el infierno de los celos. Me contó mentiras, me engaño con todos. Me introdujo también a su grupo de amigos y ahí conocí a O. quien desde que me vio mostró mucho interés en mi. Demasiado.
En un episodio particularmente extraño en la que mi flamante pareja me invito a mi y a su amante a comer con los demás y yo por despecho termine en la cama con O.
Lo se, y no pretendo justificarme pero yo era casi un niño todavía y era fácil influenciarme. Con mi pareja ni siquiera terminamos oficialmente.
Paso una semana y O, me propuso que me fuera a vivir con el a otra ciudad. Mi vida para entonces era un completo desorden, en el colegio si llegaba a entrar era a consejería o a la dirección, nunca a las aulas, estaba fallando en todo. Y en mi casa la relación con mi madre no era buena. 
Así que decidí aceptar e irme con una persona que casi acaba de conocer. Escribí una carta para mi mama, llena de acusaciones injustas y de justificaciones absurdas, y me fui a escondidas, destrozándole el corazón a mi madre, a mi padre y a mis hermanos; a un lugar donde todo el mundo me miraba como un bicho asqueroso y al que había que sacar inmediatamente.
Le conté a mi prima, la única que sabia donde estaba y me fueron a traer. Ahora tenia que enfrentar a una familia que hasta hacia poco no tenia idea de que yo fuera diferente. Y la que nunca ha estado preparada para enfrentar tal cosa. Ni siquiera me miraban a los ojos.
Yo caí en una depresión tan profunda que empezaron a temer por mi vida y me mandaron lejos de ahí  A vivir con mi hermana mayor que me llevaría donde un psicólogo cristiano. Yo no creo en ningún dios, mucho menos en psicólogos. Tu estas deprimido, y nada puede quitarte ese dolor y vacío que sientes, ojala y se pudiera pero no. Y a mi no me hacen efecto ni los somníferos, peor un antidepresivo.
El tiempo y la compañía de mi hermana que fue totalmente comprensiva y cuidadosa me ayudaron a superar un poco la apatía y la tristeza.
Cuando mejore regrese y nos mudamos a nuestra casa en el campo.
Me ayudaron a ingresar a un colegio de aquel lugar, donde fui popular y odiado a partes iguales, y en el cual conocí a dos de mis mejores amigas, que hasta la fecha siguen conmigo. Las Amo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario